Cambio de mando en la Comisaría local



El viernes 21 de agosto se realizó el acto de traspaso de mando de la Jefatura Distrital de nuestra ciudad. El Comisario Inspector Rubén Oscar Benítez deja el cargo en manos del Comisario Inspector Juan Carlos Ruiz, tal como lo adelantara El Norte en ediciones anteriores. El acto estuvo encabezado por el Jefe Departamental de Pergamino, Comisario Mayor Roberto Gabín, quien explicó que Benítez pasa a tener el cargo de Subjefe Departamental.


Ante un abultado público que pedía explicaciones sobre su traslado, y autoridades locales, Benítez se despidió de la Departamental de Salto con un fuerte discurso. Entre otras cosas señaló que “las buenas acciones no se publican, solo lo malo vende y capta la atención y siento tristeza por el mal trato injustificado, mientras mi familia, amigos, subalternos sufren de impotencia por no poder hacer saber a la opinión pública la verdad”.

El Comisario saliente mencionó la eficiencia y dedicación en el trabajo de sus subalternos, y destacó el hecho de que estadísticas revelan que nuestra ciudad presenta el índice delictual más bajo de toda la región. Benítez se despidió diciendo: “La comprensión, el diálogo, el respeto mutuo, la tolerancia; fueron y serán mis armas, ante la grosería y la desconsideración”.

0 comentarios: