De los candidatos solo habló Mendoza




Bajo el marco de presentaciones de listas en Salto, el Partido Justicialista realizó el lanzamiento de su nómina de candidatos el sábado por la noche en la tradicional Unidad Básica de Moreno y Vieytes, en el que toda la liturgia peronista se hizo presente.

Luego de que se escuchara el Himno Nacional Argentino el presidente del partido, secretario de Gobierno de la municipalidad y primer candidato a concejal Ariel Mendoza fue el encargado de abrir una noche cargada de discursos. “La grandeza de nuestra ciudad se debe a la grandeza del Movimiento Justicialista y de los dirigentes que lo conducen desde el triunfo de 1987”, detalló. Continuaron los principales referentes del PJ local, como Miguel Tapia, Osvaldo Lori (vicepresidente del partido), Ricardo Alessandro y Victorio Migliaro. Entre otras caras conocidas, en primera fila se ubicó el ex presidente del HCD Daniel Olmos.

El secretario general del Sindicato de la Carne Miguel Tapia manifestó “el acompañamiento del movimiento obrero a la causa justicialista y a los gobiernos nacional, provincial y municipal”.
El concejal Osvaldo Lori, en su lugar de vicepresidente del PJ local, incitó a los militantes a “mantener nuestras raíces peronistas y demostrar por qué el peronismo es y ha sido siempre la causa de los humildes y de los trabajadores”, y criticó a los concejales de la Coalición Cívica que a su entender deberían “ponerse de acuerdo y presentar alternativas válidas para la ciudadanía y no solo dedicarse a denunciar”.
Más tarde tomó la palabra el ex intendente Alessandro quien muy emocionado señaló: “esta es una noche muy especial para mí, hoy podemos decir que supimos dejar de lado nuestras diferencias personales y dedicarnos a trabajar juntos para el pueblo y para el movimiento”, y afirmó que “acompaño cabalmente a la gestión del compañero Victorio desde mi puesto de lucha”.
Finalmente le tocó el turno al actual intendente y caudillo local Victorio Migliaro que pidió a los ciudadanos “que compartan con nosotros esta forma de gestionar, de trabajar diariamente”. Tampoco perdió el tiempo para criticar la gestión anterior del ahora candidato opositor Edgardo Burgos al comentar que “cuando gobernaban nuestros críticos de hoy la ciudad estuvo paralizada, nosotros ofrecemos otra alternativa para el crecimiento constante y permanente de nuestro querido pueblo”.
Para cerrar una noche colmada de “compañeros” y militantes del peronismo saltense se entonaron las estrofas de la Marcha Peronista.

0 comentarios: