Compañía venció a Porteño en un buen partido

Compañía comenzó el partido con una gran llegada de Acciarri que pone el 1 a 0 con un gran cabezazo. A partir de allí el equipo visitante intento sin ser nada claro, pero si muy revoltoso llegar al empate. Por ello tuvo un par de buenas llegadas sin lastimar al equipo de Salto. En este contexto, a los 4 minutos Galván, por el segundo palo, aunque el cabezazo se va cerca del palo izquierdo del portero.

Al rato nuevamente Barragán, rechaza corto el arquero local, mientras el equipo de Salto retrocedía ante el asedio Celeste, que iba con todo, y a los 29′, aparece un buen cambio de frente de De Martino para Galván que llega sólo hasta la puerta del área pero su disparo sale sin fuerzas a las manos de Ripoll. Así terminó el primer tiempo sin sorpresas.
El segundo tiempo prácticamente estuvo de más, porque solamente se registraron tres llegadas. Galván se fue por derecha y remató, pero la pelota se fue cerca del arco de Ripoll.
De ahí en más se vieron más patadas y juego brusco que algún que otro buen pase.
A los 35′ polémica: se escapa Iván Gómez por el sector izquierdo, manda el centro pero la pelota se encuentra con la mano de un jugador de Compañía y se va al córner. Porteño se le va encima al arbitro, pero el hombre de Pergamino no considero dicha infracción.
Sobre el final, Compañís llega con una buen disparo de tiro libre ejecutado por Vallejos que encuentra solo por detrás a Mas que cabecea por arriba del travesaño. Y se fue nomás el choque, quedando para Compa por más bicho y mucho menos dormido que nuestro Celeste, que en esta nueva derrota demostró que se le está haciendo muy cuesta arriba esta zona 52 del Argentino C. El panorama “se cumplica” diría el Gran Roberto Cabral, pensando en la clasificación.

0 comentarios: