Sports venció 4 a 3 a Racing de Colón

El trámite del partido arrancó a favor del equipo de Colón, es que a fuerza de un fútbol notable y con muchísimos lujos por momentos, en solamente quince minutos vencía a Sports y le ganaba 3 a 0 y con yapa, ya que en el tercero (penal a Vignaroli de Nacho Ciraco), el 2 visitante vio la roja por último hombre.

Dos de los goles fueron convertidos por Cualina, a los 14 y 15, mientras que el tercero a los 17 por Mata de penal. Se veía venir una goleada mayor ya que el equipo de Salto no encontraba su rumbo.En este contexto, a los dos goleadores se sumaba un Morales inspiradísimo y dueño y señor de la mitad, mientras que Sports era una sombra de lo que pintaba en la previa. Recién sobre el final del PT resurgió la visita y descontó a través de un cabezazo de Alessandro, luego de un anticipo de lo que sería el descalabro defensivo local para el complemento.

Y se vino el ST cargadísimo de momentos de emoción por un lado y ganas de arrancarse la cabezada un tiro por el otro. De arranque, Sports descuenta nuevamente por Galgo Andreoni tras un corner donde hizo lo que quiso ante la atenta mirada local. Así, de repente, el equipo de Colón se paró, se relajó, se durmió, mientras que la visita no dejaba de atacar. Minutos después, ingreso Blanco en Sports y eso fue letal para el equipo local, porque el jugador ingresado hizo desastres en una defensa y una mitad de cancha local que se arrastraba, y sobre los 43’ el comienzo del vendaval: desborda el mismo Blanco, centro pasado y Gómez, recién ingresado, de volea empata y desata una alegría tremenda en la visita y un descontrol total en la parcialidad local, a es altura preguntándose de todo. Pero faltaba. Hubo un corner para la visita, a esa altura el único equipo en cancha, vino el centro y Racing hizo cualquier cantidad de errores para no marcar a nadie y el otro Ciraco marcó el 4 a 3 que cayó como una bomba atómica. Increíble de creer, Sports no bajo los brazos y se quedó con el encuentro.

0 comentarios: