Coordinando acciones en materia de seguridad

El lunes 22 de Marzo en horas de la tarde, se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal Oscar Brasca una reunión de trabajo que tuvo como eje central la intención de coordinar acciones preventivas en materia de seguridad.

Participaron del encuentro, el propio Jefe Comunal, el secretario de Gobierno Dr. Alberto Pérez, los jefes de policía Gustavo Zuzul y Alberto Villareal, el juez de Faltas Municipal Dr. César Di Mántova, el titular del Departamento de Tránsito y Control Urbano comunal Carlos Vargas y los directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Salto Andrés Cardinale y Ricardo Elizalde.
Luego de la palabras de bienvenida del intendente Brasca y de la descripción del accionar emprendido por parte de las autoridades policiales en conjunto con el poder Judicial, se abordaron varios temas, entre ellos: Presencia de los uniformados en las calles, llegada del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), posibilidad de implementar en breve el servicio telefónico 101.
Asimismo desde la Secretaría de Gobierno se desea informar sobre la inminente realización de una rueda de prensa, en conjunto con la Policía Distrital y la Cámara de Comercio e Industria, para ampliar detalles al respecto.

0 comentarios: