Mató a su mujer y simuló un robo

Días trás hubo un homicidio agravado por vinculo en la ciudad de Salto. Según las evidencias encontradas por los investigadores y las indagatorias realizadas por el agente fiscal del Departamento Judicial Mercedes Dr. Guillermo Sergio Massaroni, dieron por tierra con la coartada esgrimida por Horacio Daniel Leguizamón por la muerte de su esposa Gisela Elizabeth Nieto, que ya diéramos a conocer.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 acusó al nombrado Leguizamón, de 29 años, de homicidio calificado por el vínculo, en perjuicio de su esposa Gisela Nieto, a quien habría atacado con un arma blanca, con la que le asestó 22 puñaladas que le provocaron la muerte.
Ante la gravedad del hecho, se alerta al ayudante Fiscal Dr. Adolfo Zerbarini que se hace presente acompañado por el Dr. Ricardo Zapata, quienes avalan lo actuado y se comunican con el Fiscal de turno de Mercedes.

El médico de policía Dr. Fernando Tuzio, a las 3:25 hs. revisa el cadáver corroborando el deceso y hace su trabajo el perito fotógrafo.

La policía preserva el lugar y al arribo de la policía científica secuestran una bolsa sospechosa que se alcanzaba a ver sobre el techo de la casa, que contenía en su interior un slip manchado con sangre, un guante de latex y parte de otro, además de una porción de cabellos humanos también con sangre.

El Dr. Guillermo Massaroni, a cargo de la UFI Nº 6, se traslada a Salto, permaneciendo durante toda la jornada siguiendo el hilo de la investigación, poniéndose al frente de las indagatorias, que dan como consecuencia la acusación de homicidio.

El victimario continuaba internado en el Hospital con consigna policial y al cadáver de Gisela se le practicó la operación de autopsia donde se observan 22 heridas corto punzantes en cabeza, cuello y manos, no encontrándose en el momento el arma homicida.

0 comentarios: