No estaba de acuerdo con la jornada



El concejal Daniel Spadone aclaró su ausencia en la jornada de Salud que su fuerza organizó recientemente en un hotel de nuestra ciudad. “No estaba de acuerdo con la jornada, creo que a la gente se le habla de medicina o se le habla de política esa fue mi postura” afirmó el edil a la vez que reconoció que “tampoco estuve de acuerdo con la visita de De Narvaez. En estos tiempos donde nadie sabe con quién va a estar hasta que no se diriman esas cuestiones no me pareció correcto que viniera, no era el momento oportuno”. Respecto a las versiones que ocasionaron su ausencia junto a Carlos Pérez afirmó que “tuvimos una reunión dura donde plantee mi situación para dejarlo aclarado”.
En cuento a las versiones que lo mostraban cerca de Migliaro y Alessandro afirmó que “no hago política con Migliaro, porque yo no voy a hacer política con el kirchnerismo”. Reafirmó su pertenencia al espacio CAS-PJ disidente: “armamos una fuerza y el que mejor mida es el candidato en 2011, claro que existe un choque de intereses”. Respecto a las elecciones de 2011 reconoció que “si tengo que ser precandidato a intendente seré, y sino seré candidato a concejal. Se descarta que si soy candidato a intendente me vengo a vivir a Salto”.

0 comentarios: