Investigaciones detuvo a otro integrante de la banda de piratas del asfalto

La Policía capturó el fin de semana a otro de los integrantes de la banda de piratas del asfalto que fue desarticulada el jueves.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) que tras la detención de seis personas, entre ellas un efectivo de la Policía Bonaerense, continuó con los trabajos de investigación a fin de establecer la participación de más personas.
Tras realizar tareas en forma encubierta lograron determinar la existencia de un séptimo integrante, el cual se alojaría habitualmente en un domicilio del Conurbano Bonaerense. Se estableció también que este individuo se encontraba de viaje.
Elevados los informes pertinentes a fiscalía, se consiguió la orden de allanamiento y secuestro de urgencia para el domicilio en cuestión, medida judicial cumplimentada por DDI Pergamino, que luego de montar una vigilancia de varias horas sobre la vivienda, arrestó al sujeto de 31 años.
En el allanamiento secuestraron diversos elementos de interés para la causa.
El individuo fue trasladado al edificio de la DDI local y quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Menores detenidos
La División Investigaciones allanó el viernes pasado la vivienda de un menor de edad que presentaba numerosos antecedentes penales.
El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Centro, donde los investigadores detuvieron al imputado y secuestraron documentación y efectos personales de una ciudadana que momentos antes había sido sorprendida por dos sujetos jóvenes que mediante intimidación de arma de fuego le habían sustraído los elementos hallados en su poder.
El magistrado interviniente dispuso la aprehensión del otro sujeto menor de edad que se encontraba en el lugar.
Durante el procedimiento también fue arrestada la progenitora de uno de los menores, por tratar de impedir el accionar de los efectivos profiriendo insultos y agravios, por lo que se labraron actuaciones por “resistencia a la autoridad”.
Además se secuestró una motocicleta que sería el vehículo utilizado en otros hechos delictivos.

0 comentarios: