Conflictiva visita de Francisco De Narváez


El diputado nacional Francisco De Narváez visitó nuestra ciudad el pasado viernes. Llegó en su avión personal en el marco de una gira por la segunda sección electoral. El referente del Peronismo Federal realizó su tercera visita a nuestra ciudad; primero fue de la mano de Migliaro en 2005, luego con el entonces referente del PRO Marcelo Belmartino y ahora con el ex kirchnerista Carlos Pérez. Acompañado por los concejales que adhieren al CAS y al autodenominado Peronismo Disidente, realizó una conferencia de prensa en el local partidario. Luego De Narvaez visitó el Hospital Municipal y el Basural.
Se conocieron declaraciones muy duras de Marcelo Belmartino quien afirmó que “el C.A.S se las ingenió para que De Narváez no visitara la carpa de autoconvovados”.
“La carpa vacía muestra la personalidad de alguien que se dice que viene para cambiar la política. Este gesto suyo, lejos de reflejar la intención de sumar de Francisco de Narváez (como personalmente me pidió) puedo asegurarle que resta”, afirmó el ex candidato a intendente por UNION – PRO. “No se gaste en mentir diciendo que usted no armó la agenda, no se olvide que yo "era" de De Narváez, cuando ustedes se peleaban en el 2007 por ir con Cristina, lo traje a Salto y sé que la agenda la arma uno. Una verdadera pena, el único candidato que visitó Salto y el ‘KAS’ no quiso llevarlo a la carpa”, cerró Belmartino con duras críticas a Carlos Pérez.

0 comentarios: