Continúa la desesperada búsqueda de una mujer embarazada


Ya pasaron 17 días y aún nada se sabe sobre el paradero de Andrea Susana Alonso, la mujer de 36 años, que en la noche del 14 de agosto desapareció de su casa y de todos los lugares a los que habitualmente concurría.
Andrea Susana Lorenzo dejó su domicilio, sito en Avda. España 276, llevando sólo la ropa que vestía, su documento de identidad y alrededor de 2 mil pesos. Ello fue entre las 21,30 y 23,30 horas del sábado 14 de agosto.
Andrea residía en esa dirección con su actual pareja, desde hace cuatro años y, según versiones, en épocas en que convivía con la pareja anterior, padre de sus hijos, se presentó una situación similar cuando se ausentó por más de 30 días, sin que nada se supiese de ella hasta su voluntario regreso.
De todos modos, hoy Andrea Susana Lorenzo, quien presentaba un embarazo de cuatro meses de gestación, es buscada por familiares, círculo de amistades y por todas las fuerzas de seguridad del país.
En nuestra ciudad, además de la Policía Local, también esta actuando la División Rastros de La Matanza, cuyos efectivos, con un perro especialmente adiestrado, estuvieron en la vivienda de Avda. España 276 donde al animal se le hizo olfatear prendas de Andrea Alonso y con estos elementos continuaba la búsqueda en distintos sectores periféricos de la ciudad, como pueden ser las orillas del río y los montes cercanos, entre otros lugares.
Si alguien puede aportar alguna información que ayude a dar con el paradero de esta mujer, debe llamar a los teléfonos de la Comisaría (02474) 42-2474 o 42-2100 o al número de Emergencias 101.

0 comentarios: