Sin novedades de Andrea Lorenzo, continua su búsqueda


“La última vez que se la vio fue en su domicilio alrededor de las 20.30 horas del 14 de Agosto” afirmó a los medios el fiscal Guillermo Sergio Massaroni a cargo de la UFI 6 encargada de investigar la desaparición de Andrea Susana Lorenzo, la saltense de 36 años por la que, según el fiscal, “no tenemos novedades a pesar de las medidas que estamos llevando a cabo”.
Massaroni reconoció que debió “recurrir a los Medios para pedir la colaboración en la difusión de la fotografía” pero que se “está haciendo una búsqueda la causa está en plena etapa de investigación”.
El martes 31 de agosto, la división “Rastros” de La Matanza se hizo presente en la vivienda de Avda. España 275, llevando un perro adiestrado al que se hizo trabajar en el lugar sin que se informara resultado alguno.
Un día después también llegaron varios efectivos de Infantería, los que comenzaron una búsqueda a caballo por diferentes zonas, ambas orillas del río, montes cercanos, caminos y rutas aledañas, etc. Incluso en dos de los puntos recorridos se encontró tierra recientemente removida, por lo que se realizaron excavaciones que no arrojaron novedad.
Paralelamente, tanto en la Comisaría, como en la Ayudantía Fiscal se siguió tomando declaración testimonial a personas que estuvieron relacionadas con la mujer desaparecida.
El sábado 4 por la tarde, las actuaciones investigativas retornaron al domicilio de Andrea Lorenzo, donde una pericia para detectar rastros de sangre fue directamente supervisada por el jefe de la DDI de Mercedes, Crio. Mayor Alaniz y el Fiscal que entiende en la causa, Dr. Guillermo Sergio Massaroni.
Los rastrillajes continúan, como así también la toma de declaraciones. En Salto están trabajando para esclarecer este caso, además de la Policía local, efectivos de La Matanza, Mercedes, Bragado y Gral. Rodríguez. Sin duda un despliegue más que importante para establecer el paradero de esta mujer que, al momento de su desaparición, presentaba un embarazo de cuatro meses de gestación. “Esperemos que esta historia termine en un final feliz”, afirmó el fiscal Guillermo Sergio Massaroni, haciendo propio el deseo de una comunidad conmovida por el hecho.

0 comentarios: