Detuvieron al ladrón de la recortada

El pasado viernes 21 se ordenó la detención de Néstor Ricardo Gómez, de 20 años y con la orden de allanamiento pertinente se requisa su domicilio, hallándose las prendas usadas y el arma utilizada para amedrentar a sus víctimas. Del domicilio de calle Carlos Gardel a metros de la calle Manco Capac, la policía se incauto de varias prendas, que fueron reconocidas por los damnificados, una máscara confeccionada con una prenda de lana negra y una escopeta calibre 16, de dos caños recortados.

En la vivienda se procedió al secuestro de varios elementos detallados en el parte policial como: Una campera de color violeta y negra con capucha de algodón, una campera negara del tipo rompevientos, dos pasamontañas, una capucha color negra, u gorro de lana con orificios y una gorra con visera blanca con inscripciones negras.

Además oculta en un galponcito se halló una escopeta recortada, de dos caños, calibre 16, número 1150, con culatín de madera, arma que habría sido utilizada para cometer los delitos que se le imputan.

Convocadas a la dependencia las damnificadas, en el caso del último hecho que fue el asalto a una librería ubicada en calle Larrea 180 del que fuera víctima Leonor Ofelia Castiglioni, sucedido hace pocos días, reconoció algunas de las prendas como así también el arma.

El otro caso había sucedido en el mes de marzo de este año 2010, cuando el día 10 denuncia Susana Beatriz Navarro que  en su domicilio de calle Tucumán 330 había sido asaltada, reconociendo también algunas prendas y el arma usada en el hecho.

Puesto a disposición de la Justicia a través de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes, dispone el traslado del aprehendido Gómez a sede judicial este sábado, confirmando que permanecerá detenido en la Comisaría de Salto acusado de “Robo calificado agravado por el uso de arma”. Ampliaremos esta nota. 

0 comentarios: