Empataron todos

Sin goles Sports y Defensores, mientras que Compañía y Alumni terminó 1 a 1

Las defensas fueron las protagonistas de la tarde. El coma no pudo ganar fue empate en cero que le sentó mejor a la visita que sigue arriba.
Linda tarde de domingo para ver uno de los clásicos de Salto, que por los nombres que había en cancha, era sin dudas una promesa de gran partido.
El coma parado en cancha con su clásico 3-4-1-2 y con la misma formación que siete días atrás había empatado en Arroyo.
El partido arranco parejo con ambos equipos queriendo jugar por abajo pero sin descuidarse atrás, sabiendo que cualquier error defensivo seria letal. El juez juninense opto por cobrar todo, cualquier contacto por mas mínimo que sea, era sancionado y así el juego se hizo por demás de cortado.
Si bien la mayoría de las jugadas con pelota parada fueron bien despejadas por las ultimas líneas, fue "Mela" Menéndez quien se mando la atajada de la tarde, abajo contra su palo izquierdo luego de un frentazo verdeamarillo que tenia destino de red.
El coma se defendia bien y trataba bien la pelota. Bonomi y Bellini hacian lo que mejor hacen, cortar y dársela a un compañero, pero todo los intentos del coma morían en la solida defensa visitante o en algún tiro libre sin destino cierto. Fue a travez de un tiro de esquina que el coma tuvo la mas clara. Ramos ejecuto como sabe y la bola dio en el travezaño cuando el arquero Gizi ya estaba vencido.
La segunda etapa arranco con mas de lo mismo. Los dos equipos mas preocupados por no perder que por ganar y el juninense con su postura de cobrar todos los foules en mitad de cancha sin comprometerse en la áreas.
Con el correr del tiempo fue Sports quien hizo un poco mas para ganarlo pero sin poder ser contundente en el área, tal es así que la mas clara del segundo fue un remate de Banegas que se fue cerca del palo izquierdo del seguro y confiable "Uno" rojinegro.
Pintos a los 44 minutos marco el final, evidenciando sus ganas de salir airoso del mach. El coma termino empatando, con un buen juego hasta mitad de cancha pero quedando la sensación en el aire de que si se hubiera animado un poquito mas, lo pudiera haber ganado.
Con el punto, el coma quedo 2do a dos puntos del loro. Ahora deberá ganar lo que le queda y esperar un traspié del puntero para tener chances de meterse en las finales locales.
Fuente: http://sportssalto.blogspot.com/      

0 comentarios: