Últimas actuaciones del caso piratas del asfalto

La policía secuestró junto al camión dos sofisticados equipos electrónicos de logística utilizados para anular los equipos de rastreo satelital, además de los bolsos conteniendo efectos personales, documentación y celulares y Nextel pertenecientes a los fugitivos.
Del interior de uno de los vehículos se secuestraron dos escopetas, una pistola, una réplica de fusil tipo asalto con puntero laser, y dentro de los bolsos una pistola (que podría ser del custodio) y un revolver 38 largo especial, además de un chaleco antibalas. El viernes 14 se realizó la autopsia de Maciel en la morgue de Lomas de Zamora.
La investigación que en principio estaba en manos del la UFI N º 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes, quedó bajo las ordenes de la UFI Nº 1 de Investigaciones Complejas de la Ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Juan Ignacio Bidone.
El día después del tiroteo, personal de Gendarmería Nacional realizó los peritajes de balística en el lugar del hecho, recogiendo evidencias, colaborando en las investigaciones de la policía provincial.
Posteriormente, prosiguiendo con las investigaciones, la policía de Salto con orden judicial procedió a secuestrar una camioneta y un auto de los Belmartino, realizando algunos allanamientos en domicilios de su propiedad

0 comentarios: