Ultimo Momento


Un extraño caso policial ocurrió en la noche de este viernes cuando en la esquina de calles San Pablo y Avellaneda se produce un choque entre un automóvil Fiat 147, de color beige y una moto Honda Dax, color negra.

El conductor de la moto que llevaba como acompañante a una chica, después de la caída, toma el vehículo y lo lleva de tiro una cuadra hasta calle Moreno, la deja estacionada en la vereda de un negocio y regresa hasta la escena del accidente a esperar la ambulancia que los llevó al hospital.

Este accionar tenía un justificativo, porque la moto en cuestión había sido robada este jueves a una vecina de Salto, Nora Griselda Ramírez, que casualmente fue una de las personas que se acercó al ver la ambulancia y reconoce su moto al pasar por calle Moreno.

Alertada la policía por la propietaria de la moto, se identifica al conductor de la moto como Angel Leonel Nadal, domiciliado en Arrecifes, que estaba paseando con su novia, que a raíz del choque resultó con fractura en una de sus piernas.

Al ser interrogado el nombrado Nadal no pudo justificar la pertenencia del vehículo y al comprobarse que no tenía lesiones, es detenido y conducido a la seccional local quedando a disposición de la Justicia.

Las actuaciones se inician ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Sergio Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes, por “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”

0 comentarios: