Las Sesiones Extraordinarias, motivo de conflicto en el HCD



El lunes pasado se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria convocada por el Intendente Victorio Migliaro. La misma se proponía el tratamiento del un convenio la realización de obra pública, que fue aprobado por unanimidad.
El conflicto se produjo cuando los concejales del ARI-CC exigieron el tratamiento de dos proyectos presentados, de interés comunitario, y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Garavano se negó al pedido. El malentendido en el recinto motivó una conferencia de prensa del Bloque ARI-CC.

El concejal Jorge Caramánico expresó que “queremos que tomen estado público los últimos proyectos presentados, porque hay poca predisposición a ser tratados en el recinto.”
Los concejales de la oposición aseguran que hay reticencias para tratar los proyectos presentados por su Bloque. “Se nos cita para un informe que iba a dar el Secretario de Salud, y lo que nosotros queremos es que se nos informe por escrito. Los informes que nos dan entre cuatro paredes y después pueden llegar a ser desmentidos no los queremos”, manifestó el concejal Creus.
Los proyectos que pretendía tratar el Bloque ARI-CC tenían que ver con la “seguridad ciudadana, de las personas, de los bienes y con el tema del tránsito, que es un caos últimamente”, dijo Caramánico. Y finalizó: “esto tiene que ver con una decisión de no tratar cuestiones que tengan origen en la oposición, y que aquellas cosas que puedan merecer algún nivel de conflictividad deben ser ocultados o tratados entre cuatro paredes.”

0 comentarios: