Mendoza concejal: “a Victorio no le puedo decir que no”

Migliaro y Mendoza realizaron declaraciones en una FM local. El jefe comunal adelantó la cabecera de la lista del PJ local: “si no salís (electo) nos vamos todos”, declaró.


El martes 28 Victorio Migliaro y Ariel Mendoza realizaron declaraciones en una emisora local. La primera cuestión fue el armado de la lista de la fracción del PJ que lidera el propio Migliaro. Ariel Mendoza, actual secretario de Gobierno, será quien encabece la lista del oficialismo.
El anuncio lo dio el propio Migliaro, quien dijo que no hay más confirmados en la lista. “Él me pidió esto y yo a Victorio no le puedo decir que no”, afirmó el actual secretario de Gobierno, Ariel Mendoza.
“Pareciera que hoy puedo ser útil en el Concejo Deliberante. Creo que necesitamos mayor trabajo entre nosotros, entre los concejales y también el Ejecutivo”, dijo Mendoza.
Mendoza figuraba como candidato en las listas de 2007, estaba en el quinto lugar, y nunca llegó a asumir como concejal.
El lugar que dejará vacío Mendoza, será ocupado por el actual secretario de Legal y Técnica, Alberto Pérez. Dicha cartera aun no tiene una persona definida para reemplazarlo.

Elecciones legislativas 2009
Medio en broma, medio en serio, Migliaro dejó escapar un “si no salís (electo) nos vamos todos”, durante la charla. Las elecciones de junio serán, para el actual intendente, una suerte de plebiscito de su gestión, reproduciendo lo que a nivel provincial y nacional sugiere el oficialismo con las candidaturas “testimoniales”. También la idea de que no se puede gobernar sin mayoría en el órgano deliberativo está presente en el oficialismo local: “Yo quiero ganar por la mayor cantidad de votos, para que tengamos mayoría para que tengamos la posibilidad de desenvolvernos bien”, expresó Migliaro.

“De los cuatro candidatos a intendente que fueron con el sello del PJ (en la elección pasada) estamos trabajando. Integrados Ricardo Alessandro, Zanotti, Almada y Lori, y el que suscribe.” Al ser preguntado sobre el candidato a intendente de los concejales Almada y Lori manifestó: “No se quién era”.

La visita de Scioli
Cuando Migliaro fue interrogado acerca del operativo de seguridad montado para recibir al gobernador Daniel Scioli, manifestó: “Nos pone mal. Me da vergüenza que venga el número uno de mí provincia a hacer anuncios importantes, y que un grupo de inadaptados que después nos quejamos de los barrabrabas, cuando se trasladan de la política gente para apretar gente, nos pasó a nosotros el otro día y semejante dispositivo policial a mí me da vergüenza.”

Con respecto al conflicto con el agro, Migliaro declaró que “el conflicto con la gente del campo no es la “orga” (sic) ésta. Una cosa son los 520-550 propietarios de campo que hay en Salto y otra cosa es toda esta gente que se ve que trabaja poco, que está de día y de noche en la esquina (rotonda Pioneer) y es un club.”

Asuntos pendientes
Con respecto al tema tránsito, Migliaro alcanzó a decir que se está por colocar (con una demora de más de un año) el semáforo en la intersección de Av. Mitre y Lalla. También anunció la puesta en marcha de un semáforo en la intersección de Tristán Lobos y España, desistiendo al parecer de la construcción de una dársena, que estaba proyectada y presupuestada en los años 2008 y 2009.
Con respecto a los lomos de burro, reconoció “estamos retrasados con eso, los estamos por poner”.

0 comentarios: