Migliaro descalificó a un periodista en vivo


Mediante un llamado por teléfono interrumpió la emisión del programa “Día a día” y calificó al periodista Carlos Bedini como un “mal periodista”.



El intendente Victorio Migliaro interrumpió la emisión del programa “Día a día”, que se emite por la FM 2001, para calificar al periodista Carlos Bedini como “un mal periodista” a raíz de la opinión que Bedini emitió sobre las desprolijidades del acto desarrollado en el Salón Blanco de la Municipalidad donde se firmó el convenio con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para la realización de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, un importante trabajo realizado por la Liga de Fútbol de Salto que conduce César Dimantova. En la actividad estuvieron presentes el Prof. Gerardo Salorio, Ricardo Bochini y Oscar Garré.

Mediante un llamado telefónico Migliaro interrumpió la entrevista que Carlos Bedini y “Tati” Solé le realizaban al director de Deportes Prof. Guillermo Scarafía. Fue entonces cuando el intendente descalificó al periodista Carlos Bedini tildándolo de “mal periodista” entre otras calificaciones. Cuando terminó su monólogo cortó el teléfono sin permitir la respuesta del periodista.

Inmediatamente Carlos Bedini comenzó a recibir llamados de los oyentes del programa radial mostrando su apoyo a uno de los periodistas más queridos de nuestra ciudad. Desde EL NORTE le hacemos llegar nuestro respeto y apoyo en esta difícil situación.

0 comentarios: