Estamos aislados


El estado de las rutas provinciales que conecta nuestra ciudad con los distritos aledaños nos deja aislados. No es necesario continuar escribiendo sobre el estado de la ruta 31: la indignación popular puede más que cualquier nota o comentario editorial.
Hoy queremos ocuparnos del estado de la Ruta Provincial 32. A nuestra redacción llegaron numerosas quejas de estudiantes saltenses que cursan sus estudios universitarios en Pergamino y usan esa vía de comunicación con asiduidad.
La cantidad de pozos se multiplica con el paso del tiempo y Vialidad Provincial no resuelve las denuncias de los vecinos.
Otra de las denuncias que recibimos es sobre el estado de la ruta 191 que nos conecta con Chacabuco. En la bajada hacia Berdier hay un gran pozo que ocasiona que los camiones que vienen de frente lo esquivan tirándose a la mano contraria ocasionando riesgo para los automovilistas que vienen de frente.
Las rutas que nos conectan con las ciudades vecinas se han vuelto últimamente un escollo, más que una vía de conexión de los pueblos. La provincia y el municipio deberían tomar cartas en el asunto…

0 comentarios: