Vecinos del Barrio Migliaro reclaman respuestas a sus pedidos




Enviaron una nota al intendente Brasca pidiendo soluciones a sus reclamos. Dicen que desde hace 11 años viven en un estado de abandono. En la nota, de tono muy duro, dicen que están cansados de “falsas promesas”.

Hace un tiempo que los vecinos del Barrio Migliaro reclaman en diferentes áreas del municipio local, algunas mejoras para su barrio. Días atrás, y luego de no recibir respuestas satisfactorias, acercaron una carta por mesa de entrada de la Municipalidad, dirigida directamente hacia el jefe comunal, Oscar Brasca.

La carta tiene un tono muy duro, demostrando la indignación y la impotencia que los vecinos del barrio sienten por el estado de abandono en que se encuentran. “Somos vecinos del Barrio Migliaro, en 11 años, si, 11 años, desde la intendencia del Dr. Alessandro, que nos entregó el Barrio e hizo las calles, nunca, repetimos nunca, hicieron nada por nosotros, aunque el Sr. García, el inoperante par de Inspectores Municipales (que debimos soportar 2 gestiones), el Sr. Mendoza tan defensor de la “Gestión Migliaro”, del Inspector del gobierno anterior que nos trató de “chapitas” por pedir que nos arreglen las calles cuando las calles están “perfectas””.

Pero eso no es todo, los vecinos denuncian que “tantos más, que por ser “soberbios por 4 años” nos basurean, nos discriminan, nos hacen circular por calles imposibles de circular en moto ó bicicletas, nos denigran haciéndonos soportar el olor a criadero de cerdos en un lugar no permitido por zonificación, (lo saben todos sus funcionarios, con todos hemos hablado), nos riegan la calle a las 16 hs. en pleno enero, nos prometieron parquizar la Colón y es ahora un fachinal, nos prometieron una escuela y nada, no estamos jamás en un listado de poda, no podemos salir por calle Charras, pues la última calle es contramano, nunca se puso en práctica el estacionamiento de camiones y acoplados y eso dificulta nuestro tránsito, en pocas palabras : para el Barrio Migliaro: “nada””.

El tenor de la nota se pone cada vez más fuerte, y le piden a Brasca “una reunión urgente con Ud. con la firme propuesta de su parte de algunas soluciones para con nosotros, ya esperamos 11 años, estamos en prioridad antes que los inundados, los del tornado y de todos, si hay para ellos, hay para nosotros, basta de mentiras, de falsas promesas”.

La nota, ingresada por mesa de entrada, está firmada por varios vecinos del barrio, que actualmente consta de 73 familias. Por último, manifiestan su bronca diciendo que “ya pensamos en el 2007 cambiar el nombre al Barrio, pues consideramos que por portación de apellido no teníamos respuesta, pero le informo que el Barrio se llama VICTORIO MANUEL MIGLIARO, uno de los mas grandes intendentes de nuestra ciudad y no CARLOS VICTORIO MIGLIARO, no se merece que le hagamos eso (aunque todo lo que se llama VICTORIO MANUEL MIGLIARO está un estado de abandono, llámese la calle que va al Club Náutico, la Diagonal y también nosotros), quedamos a la espera de su llamado para una reunión, puede pasar por cualquiera de nuestros domicilios y coordinar, de paso mire y saque sus propias conclusiones”.

0 comentarios: