Argentino B. El partido de la fecha. Sportivo La Parejas le ganó 6 a 2 a Douglas Haig

Mucha tela para cortar dejó el partido en el que Douglas Haig cayó derrotado por cifras impensadas, 6 a 2, ante Sportivo Las Parejas.

Todo comenzó mal, con Mauricio Levato que trató de sacar una pelota de cabeza y no hizo más que introducirla en su arco. Iban sólo quince minutos de juego y el juego se tornó de pierna fuerte, los visitantes mostraron muy pronto ser un elenco muy bien estructurado, especialmente en el mediocampo, donde se notaba que sus hombres sabían lo que querían y con algunos que manejaban correctamente los tiempos, caso Verón y Giacomini.
Douglas Haig era entrega, ganas, pero faltaba sincronización en los movimientos. A medida que transcurrían los minutos el encuentro se tornaba intenso, con roces. Fueron apareciendo las primeras tarjetas amarillas del árbitro rosarino para frenar el juego de pierna dura. A los 21 minutos, Giacomini fue amonestado por entrarle duro a Cristian Paganelli. Levato y Ojeda, que ya habían tenido algunas palabras y roces, entran a discutir, con algún manoseo y el árbitro le mostró la roja a ambos.
Todos los jugadores se mezclaron, muchas discusiones y algo más. El árbitro con sus asistentes observaban y después refelxión y cuatro expulsados más: Paganelli y Ferrara, por Douglas Haig y Giacominni y Acosta por la visita.

Douglas Haig desesperado
En el segundo tiempo en sólo cuatro minutos la visita estaba ganando dos a cero: Rui robó la pelota, habilitó a Bochetti y cuando salió Olivera lo superó.
Douglas Haig no se entregaba, y los doce minutos tras una buena Mauricio Levato llegó al gol con un fuerte disparo. Dos por uno y renacieron las esperanzas. Pero duró poco la alegría rojinegra ya que Verón, en una rápida contra habilitó a Bochetti y tres a uno. Ese fue el golpe de gracia. Douglas Haig seguía dejando amplios espacios para la contra y sobre los 29’ el recién ingresado Lenciza puso el cuatro a uno.
Tres minutos más tarde Mauricio Levato, de enorme entrega, sacó otro disparo que encontró la cabeza de Sosa y segundo del local. Cuatro a dos, pero la visita siguió concretando, ya que Verón puso dos pelotas más en la red de Olivera y el seis a dos, que marcó el resultado final de un partido atípico, donde el visitante logró plantarse mejor luego que ambos se quedaran con ocho hombres.

0 comentarios: