Prometen cumplir con la obra pública proyectada


El miércoles 7 se realizó una reunión con funcionarios del ministerio de Infraestructura de la Nación, incluido el ministro Julio De Vido, de la que participaron varios intendentes de la Segunda Sección Electoral. Desde Salto, concurrieron el intendente Oscar Brasca y el secretario de Infraestructura, Eduardo García.
La reunión giró en torno a la preocupación por las obras públicas proyectadas, y en algunos casos iniciadas, que a partir de la crisis global entraron en un terreno de indefinición.
En tal reunión, el ministro De Vido aseguró la continuidad de las obras, algunas en el corto plazo y otras pasarán a ser incluidas en el Presupuesto del año próximo. Para el caso de Salto las obras a reiniciarse este año son las que tienen que ver con el plan de pavimentación (quedan pendientes las obras para Salto y Arroyo Dulce) y los pozos de agua (perforaciones para los pozos nº 23 y 24) e iluminación (continuará la remodelación y cambio de luminarias en el alumbrado público).
Por último, tal vez uno de los temas más preocupantes en cuanto a la obra pública local, se informó que las viviendas prometidas por el Plan Federal, se licitarán próximamente y que la obra será incluida en el Presupuesto 2010.

0 comentarios: