El Linqueño derrotó a Defensores de Belgrano

El elenco de Villa Ramallo sigue sin poder recuperarse del flojo comienzo del torneo, y sufrió una nueva derrota, tras perder con El Linqueño, en Lincoln, por 3 a 2, por la 6º fecha de la Zona C del Torneo Apertura del Argentino B

El conjunto dirigido ayer por Héctor Storti, hasta que asuma en la semana Marcos Barlatay, volvió a pagar muy caro sus errores defensivos y una notable tarde de Millares, y sumó una nueva frustración, que lo mando al último lugar de la tabla de posiciones.
Defensores salió al partido con la premisa de tratar de rescatar un buen resultado, tratando de asimilar la renuncia de A. Verón y superar el mal momento. Y por momentos, en la etapa inicial, logró pelearle la posesión en la mitad de cancha, cortando los circuitos de El Linqueño, que no pudo manejar la pelota con claridad, una de sus principales virtudes.
El partido tuvo un marcado equilibrio, donde los dos mediocampo se anularon mutuamente, y donde dispusieron de algunas chances para ponerse en ventaja. Pero en el cierre del primer tiempo, a los 45m, Defensores se descuido, y Millares, un goleador de enorme calidad, con certera definición, puso el 1 a 0, con el que El Linqueño se fue al descanso en ventaja.
Apenas, si Defensores había podido asimilar el gol en contra en el entretiempo, y en el comienzo de la etapa final, se encontró 2 a 0 abajo, cuando a los 3m, otra gran definición de Millares, estiró la diferencia para el local. El granate se fue en búsqueda del descuento, tratando de adelantarse en la cancha, pero dejo espacios para la contra, y ante un equipo muy peligroso eso es letal.
Comenzó a pesar la pegada y experiencia de Moreno, la enorme peligrosidad de Millares y el ida y vuelta constante de Raúl Gómez y Bottega por los costados.
Storti trató de hacer cambios ofensivos, pero sufrió otro duro golpe, cuando a los 26m, Millares, en una tarde inolvidable, decretó el 3 a 0, y cerró el partido. El Linqueño sacó el pie del acelerador, no atacó con tanta asiduidad, y Defensores contó con alguna posibilidad, hasta que en 4 minutos, a los 43 y 47, con sendos goles de F. Ciampichetti y Luchelli llegó al descuento, pero fue demasiado tarde, ya que El Linqueño ya se había asegurado el triunfo por 3 a 2.
Defensores volvió a pagar caro sus errores, sigue sin levantar cabeza ni en el juego ni en los resultados, y como había ocurrido en Tandil, su reacción no le alcanzó para rescatar un punto. Esta derrota, lo mandó al último lugar de la tabla de posiciones, y habrá que esperar si Marcos Barlatay, su nuevo técnico, le pueda devolver la motivación y si llega la mejoría, tratando de comenzar la recuperación el próximo fin de semana, cuando reciba a Real de Arroyo Seco.

0 comentarios: