Defensores fue derrotado de visitante, jugando mejor que el partido anterior

Defensores se enfrentó a uno de los equipos más importantes del Torneo Argentino «B» y nuevamente no encontró su rumbo futbolístico, y por ello perdió un nuevo encuentro.

En el primer tiempo Defensores dio demasiados espacios de juego, y dejó que El Linqueño manejará la pelota. De este modo, Defensores lentamente perdió la posibilidad de lograr ventaja en el primer tiempo, mientras que EL Linqueño a los 44´ de la mano de Carlos Moreno abrió el marcador de un zurdazo que se le metio a Sedani contra su palo derecho, bien abajo.
En el segundo tiempo, el tecnico de Defensores hizo entrar a Nanni para que manejará la pelota, y apenas pasando los 15´ le dio la posibilidad a Britos y Defeis. A partir de allí, Defensores se paro con tres en el fondo, cuatro volantes (Ceccoli, Defeys, Arrieta y Ruiz), encontró un buen ritmo de juego, manejo más la pelota, pero le falto definición. Los minutos pasaron, y el partido se fue. El Linqueño, de esta manera, se quedó con un partido que en el fondo no merecía.

0 comentarios: